Agencia SEO

Nuestro objetivo con el trabajo de posicionamiento web en Google es dirigir tráfico altamente segmentado y relevante a los sitios web de nuestros clientes al mejorar sustancialmente la visibilidad del motor de búsqueda.

Luego, buscamos aumentar el número de conversiones en esos sitios web, de modo que este mayor tráfico genere más ventas y más consultas.

Cotización Posicionamiento Web


    Posicionamiento Web en Google

    Como agencia SEO, comprendemos que el primer contacto entre clientes y empresas ocurre a través de una búsqueda en Google. Por esta razón, el SEO debería convertirse en un componente esencial de la estrategia de marketing global de tu empresa.

    Experiencia

    Aportamos conocimientos estratégicos sobre cómo el SEO puede ayudarte a cumplir con tus objetivos comerciales.

    Souciones Personalizadas

    Nos basamos en las necesidades específicas de tu empresa para crear una estrategia SEO que funcione eficazmente.

    Investigación de palabras clave

    Buscamos las mejores palabras clave para tu empresa y servicio. Estas son las palabras o frases que los usuarios utilizarán en los motores de búsqueda, por ejemplo, Google, para encontrar tu sitio web. Analizaremos las palabras clave con el mayor tráfico y relevancia para su sitio web y las implementaremos en los títulos, meta descripciones y páginas de su sitio web.

    Cuénanos tu proyecto!

    Análisis de Competidores

    Investigaremos a tus principales competidores, que se ubican en una posición más altas que la tuya en Google, realizaremos pruebas para averiguar qué están haciendo y que falta en tu negocio.

    Cotizar Servicios

    Agencia Seo Chile

    Optimización de sitio web

    Realizaremos pruebas en tu sitio web, analizaremos su trayectoria de usuario y el flujo de tráfico para averiguar cuánto tiempo permanece el tráfico en tu página, la fuente, dónde se están convirtiendo a los clientes y dónde están disminuyendo. Esto aumentará su puntaje de relevancia, lo que lo ayudará a convertir más ventas y a construir su autoridad de Google para escalar en los rankings.

    Velocidad de Carga
    La persona promedio no esperará más de 4 segundos para que se cargue un sitio web. La velocidad de su escritorio y la velocidad de su dispositivo móvil son importantes para obtener tráfico en su página y mantenerlo allí. Optimizamos la velocidad de su sitio para asegurarnos de que sea lo más rápido posible.

    Empresas con las que hemos trabajado

    Redacción de contenido

    Para que los motores de búsqueda clasifiquen su sitio web, debe tener contenido relevante que los “crawlers” puedan encontrar. Esto significa que debe escribirse de cierta manera con palabras de transición, palabras clave, longitud de la oración, etc. Revisaremos su contenido para asegurarnos de que coincida con los criterios que se seleccionarán.

    Cuéntenos de su proyecto!

    Preguntas Frecuentes

    Aclare las dudas más frecuentes con las que nos topamos al momento de comenzar un proyecto de diseño web.

    ¿En cuanto tiempo dispondré de mi sitio web?
    Tu tienda ecommerce podrá estar activa en 15 días hábiles, a partir de la correcta recepción de todo el material.

     

    No dispongo ni dominio ni hosting
    No te preocupes, nosotros nos hacemos cargo de la gestión de compra del dominio a tu nombre y te damos GRATIS el hosting de tu sitio web por el primer año, los años siguientes la renovación por un año será de $35.000 + IVA.

     

    ¿El diseño web está incluido en el precio?
    Si, diseño web de calidad creado por diseñadores profesionales.

     

    ¿Cuándo empiezo a pagar?
    Una vez aprobado el proyecto se realiza el pago del 50% de la inversión.

     

    ¿Cual es la garantía que ofrecen por el la tienda online?
    El desarrollo de la tienda cuenta con 2 meses de garantía luego de la carga del sitio en la dirección oficial, plazo dentro del cual se realizarán los ajustes necesarios y solucionar los imprevistos asociados a nuestra codificación que puedan surgir.

     

    ¿Cual es la forma de pago?
    50% una vez aprobado el proyecto. 50% final con la aprobación para publicar en dirección web oficial.

     

    ¿Incluye conexión con redes sociales?
    Si, vinculamos tus redes sociales desde la tienda web con los perfiles o fanpages “oficiales”.