Mantencion de Páginas Web

La cantidad de tareas que puede implicar la actualización permanente de un sitio web pueden requerir que especialistas se encarguen del diseño de banners, optimización de imágenes, creación de productos, mantención de redes sociales y un largo etc.

¿Necesitas Apoyo con tu Actual Sitio Web?
¡Nosotros Podemos Ayudarte!

Cotiza tu mantención web con nosotros


    Mantenemos tu Sitio Fresco y Actualizado

    Las nuevas tecnologías son nuestra pasión y debido a esto sabemos mucho de aspectos que complementan al diseño de páginas web , lo que nos da un gran plus como agencia. En todo nuestro trabajo aplicamos conceptos de usabilidad, experiencia del usuario, arquitectura, SEO, diseño, buenas practicas, seguridad, analítica, CMS, etc.

    Experiencia

    Aportamos conocimientos estratégicos sobre cómo un sitio web puede ayudarte a cumplir con tus objetivos comerciales.

    Soluciones Personalizadas

    Nos alineamos con la visión única y las necesidades específicas de tu empresa para crear un sitio web que funcione eficazmente.

    Soporte Web y Tiendas Online

    Actualizar WordPress, temas y plugins a las últimas versiones para protegerse contra vulnerabilidades conocidas. 

    Carga de información: Publicar contenido general entregado por cliente y edición de las imagenes y videos de apoyo que puedan entregar.

    Renovación de Diseño: Actualizar detalles del diseño de las páginas para mantener el sitio visualmente atractivo y en línea con las tendencias actuales.

    Revisión de SEO: Actualizar y optimizar metadatos, etiquetas de título y descripciones para mejorar el posicionamiento en Google.

    Pedir Presupuesto

    Crear copia de seguridad

    Realizar mensualmente al menos 1 copia de seguridad completa y validarla para asegurarse de que pueden restaurarse en caso de emergencia.

    Cotizar Servicios

    Análisis y Mejora Continua

    Brindamos análisis detallados del rendimiento de tu sitio web y sugerimos mejoras continuas, la idea no es solo lanzar un sitio web sino que también monitorear su rendimiento, proporcionar informes regulares y recomendar ajustes basados en datos para mejorar los resultados.

    Esto puede incluir la optimización de la tasa de conversión (CRO), ajustes en el diseño basados en la interacción del usuario y actualizaciones para reflejar cambios en el mercado o en la estrategia de tu empresa.

    Esta aproximación proactiva asegura que el sitio web permanezca efectivo y relevante a largo plazo, adaptándose a las nuevas tendencias y retroalimentación de los usuarios.

    Pedir Presupuesto

    Empresas con las que hemos trabajados